Publicidad
Proyecto Hombre imparte clases gratuitas para obtener el graduado

Proyecto Hombre imparte clases gratuitas para obtener el graduado

ACTUALIDAD IR

Las formaciones de Proyecto Hombre ayudan a obtener el graduado. | L.N.C. Ampliar imagen Las formaciones de Proyecto Hombre ayudan a obtener el graduado. | L.N.C.
L.N.C. | 19/01/2022 A A
Imprimir
Proyecto Hombre imparte clases gratuitas para obtener el graduado
Sociedad La formación está dirigida a acercar el título de la ESO a quienes no lo tienen y darán comienzo en febrero, en una iniciativa en la que colabora la Cámara de Comercio
Proyecto Joven-Proyecto Hombre León imparte desde el próximo mes de febrero una nueva formación para el apoyo en la preparación de las pruebas libres para la obtención directa del título de graduado en ESO. En esta ocasión, la iniciativa se realiza en colaboración con la Cámara de Comercio, en formato presencial y gratuito, con la opción de elegir entre horario de mañana o tarde en unas clases que se impartirán en sus instalaciones ubicadas en la calle El Torrejón en León.

Este graduado ayuda a los alumnos a prepararse para la incorporación a futuros estudios o posteriores itinerarios de inserción laboral. También abre la posibilidad de cursar los dos cursos de Bachillerato en la modalidad que más se ajuste al interés del alumno: Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales o Artes. "Por otra parte, el hecho de estudiar un Ciclo Formativo de Grado Medio aporta el título de técnico en un ámbito de conocimiento determinado. Por consiguiente, matricularse en un Ciclo Formativo de Grado Superior otorga la categoría de 'técnico superior'", recuerdan desde Proyecto Joven-Proyecto Hombre en un comunicado.

Algunos de los requisitos para inscribirse a esta formación son tener entre 16 y 29 años, estar inscritos en Garantía Juvenil, tener la documentación en regla y el permiso de trabajo, poseer conocimiento de español y estar en situación de desempleo. Para hacer la inscripción al curso que acerca el título de Secundaria a quienes no lo tienen es necesario llamar al número de teléfono 662124194 o contactar mediante correo electrónico con 'educacion@proyectojovenleon.org'.
Volver arriba
Newsletter