Publicidad
Proyecto hombre forma a jóvenes en deportes de contacto

Proyecto hombre forma a jóvenes en deportes de contacto

EL BIERZO IR

La formación en disciplinas de contacto será la protagonista del curso. Ampliar imagen La formación en disciplinas de contacto será la protagonista del curso.
M.I. | 11/02/2021 A A
Imprimir
Proyecto hombre forma a jóvenes en deportes de contacto
Sociedad Con el gimnasio Mamba, abre un nuevo itinerario en el Bierzo durante el mes de abril para dar una oportunidad laboral en formación deportiva
Proyecto Hombre Bierzo-León inicia el 22 de febrero un proyecto nuevo con la intención de atraer a jóvenes en sus instalaciones de Fuentesnuevas. Se trata de un itinerario de formación dirigido a la mejora de la empleabilidad de personas de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil destinado a la preparación física para la práctica de deportes de contacto como el boxeo, el ‘kickboxing’ o el ‘muay thai’.

En colaboración con el gimnasio ponferradino Mamba BFC, esta acción formativa tendrá una duración de 215 horas y se impartirá hasta el mes de abril, en horario de 9 a 15 horas, explican desde Proyecto Hombre.
Esta iniciativa forma parte de los Programas Integrales de Cualificación y Empleo (Pice) organizados por la Cámara de Comercio de León.

Además, Proyecto Hombre participa en el proyecto Incorpora de la Fundación La Caixa, un programa de empleo dirigido a colectivos en situación de vulnerabilidad como personas paradas de larga duración, mayores de 45 años, mujeres víctimas de violencia de género, inmigrantes o personas jóvenes. Y dentro de sus iniciativas para promover la inserción laboral, la entidad también lleva a cabo la intermediación laboral con empresas de la provincia.
Volver arriba
Newsletter