Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Protestas vecinales por el peligro de una casa en ruinas en Villafranca

Protestas vecinales por el peligro de una casa en ruinas en Villafranca

ACTUALIDAD IR

Imagen de la vivienda en ruinas en plena plaza Mayor de la localidad villafranquina. | R. CELA Ampliar imagen Imagen de la vivienda en ruinas en plena plaza Mayor de la localidad villafranquina. | R. CELA
M.I. | 13/07/2019 A A
Imprimir
Protestas vecinales por el peligro de una casa en ruinas en Villafranca
Municipal Presentan una queja al Ayuntamiento para que pueda mediar en una situación enquistada hace 18 años
Después de 18 años de quejas y de ver como la casa villafranquina que se ha convertido en una completa ruina en la vena central del municipio, los vecinos han presentado una queja al Consistorio para que tome medidas al respecto.

Aseguran que corre peligro de caer cascotes, como sucede en la parte de atrás de la vivienda. Parte de los propietarios han llevado el caso al juzgado pero aún no se ha determinado nada para poder proceder a reparar o demoler el inmueble. Precisamente que sea una causa judicial aún es lo que impide que el Ayuntamiento pueda hacer nada al respecto, asegura el regidor, José Manuel Pereira.

Lamenta la imagen que aporta al centro del pueblo esta ruina, pero asegura que es un problema de difícil solución porque no se conocen a todos los propietarios de la parcelas que comprende, entre otras cosas.
Volver arriba
Newsletter