Publicidad
'Project Bercy' trae a Henry Méndez y organiza una muestra de clásicos

'Project Bercy' trae a Henry Méndez y organiza una muestra de clásicos

ACTUALIDAD IR

Cartel de la exposición de vehículos clásicos que se celebrará en Bercianos el 15 de agosto. | L.N.C. Ampliar imagen Cartel de la exposición de vehículos clásicos que se celebrará en Bercianos el 15 de agosto. | L.N.C.
Alejandro Rodríguez | 21/07/2022 A A
Imprimir
'Project Bercy' trae a Henry Méndez y organiza una muestra de clásicos
Comarcas La exposición de vehículos se celebrará el 15 de agosto y ya están abiertas las inscripciones para los interesados
El cantante dominicano Henry Méndez será el cabeza de cartel del festival de música ‘Project Bercy’ que se celebrará el 20 de agosto en Bercianos del Páramo. Así lo ha dado a conocer durante esta semana la asociación cultural ‘Project Bercy’ que ha comenzando a descubrir algunos de los detalles de la Semana Cultural de la localidad paramesa.

Junto a Henry Méndez, conocido por canciones como ‘Rayos de sol’, ‘Mi reina’ o el remix del ‘El tiburón’, compartirán el escenario de ‘Project Bercy’ –que contará con una macrodiscoteca móvil para la ocasión– los DJs leoneses Josete Romero y Valerie Santos.

Exposición de vehículos clásicos


De cara a la celebración de la Semana Cultural de Bercianos del Páramo, la asociación cultural ‘Project Bercy’ ha organizado para el 15 de agosto la primera Exposición de Vehículos Clásicos.

La cita tendrá lugar en el polideportivo con la recepción de los participantes a partir de las 11:00 horas. Posteriormente, a las 13:00 horas se llevará a cabo la presentación de todos los vehículos clásicos presentes y se realizará una ruta por la zona. Más tarde, para las 14:30 horas está prevista la comida (incluida para dos personas con la inscripción en la muestra que tendrá un coste de 20 euros). Por último, a las 18:00 horas finalizará el evento con la ceremonia de entrega de premios.

La fecha límite para realizar la inscripción para participar en la exposición de vehículos clásicos será el sábado 13 de agosto. Los interesados en inscribirse o en resolver cualquier duda pueden hacerlo contacto con los teléfonos móvil 660 55 92 88 o 620 07 21 99; o bien a través de las distintas redes sociales de Project Bercy.
Volver arriba
Newsletter