Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Procesión de tractores para honrar a San Isidro en Cacabelos

EL BIERZOIR

Algunos de los tractores que compartieron procesión en Cacabelos. Ampliar imagen Algunos de los tractores que compartieron procesión en Cacabelos.
M.I. | 15/05/2018 A A
Imprimir
Procesión de tractores para honrar a San Isidro en Cacabelos
Sociedad GALERÍA | La villa del Cúa vuelve a cumplir con la tradición pidiéndole al patrón que medie con el cielo para que la cosecha sea buena
Cacabelos celebró su tradicional Fiesta de San Isidro sacando en procesión tractores engalanados para pedir al patrón una buena cosecha, sobre todo tras los daños que los agricultores siguen recordando del año pasado.

La procesión matinal se complementa con una chorizada por la tarde y baile con el Trío Florida además de la exposición de fotos antiguas ’10 años en la memoria de un barrio (2008-2018)’ colocada en los soportales de la calle dedicada al santo.

El homenaje a San Isidro es una de las tradiciones más arraigadas en la villa del Cúa que comparte procesión en el Santo, este año también sol y realiza alfombras florales dedicadas a él. hasta los más pequeños se suman a la procesión de tractores en la que los motores y los claxon forman parte del sonido ambiente.
Volver arriba  Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle