Publicidad
Primeros lotes de productos bercianos camino de Moscú

Primeros lotes de productos bercianos camino de Moscú

EL BIERZO IR

Imagen de la reunión de la visita al Bierzo en el mes de mayo de la organización patronal Business Rusia, de la ACE. Ampliar imagen Imagen de la reunión de la visita al Bierzo en el mes de mayo de la organización patronal Business Rusia, de la ACE.
D.M. | 24/06/2021 A A
Imprimir
Primeros lotes de productos bercianos camino de Moscú
Comercio La organización Alianza de Comercio Euroasiático ya ha llevado al mercado ruso miel, conservas y vino del Bierzo dirigido a sus grandes distribuidores
Los primeros productos bercianos 'gourmet' con destino a Rusia ya han realizado su trayecto. La pasada semana partían hacia Moscú las primeras muestras de una selección de miel, conservas y vino de seis empresas de la comarca, dirigidos a grandes distribuidores en territorio euroasiático gracias a apoyo de la organización comercial Alianza de Comercio Euroasiática (ACE).

Tras la visita en mayo al Bierzo de representantes de la Alianza, entre ellos su presidente Eduard Gulyan, para cerrar acuerdos en el Bierzo, este envío permitirá generar los primeros pedidos que favorezcan la exportación de diferentes productos de empresas e industria de la comarca a Rusia, tal y como se anunció entonces. En su visita, Gulyan incluyó diferentes instituciones y empresas del sector agroalimentario, vidrio y metal  celebró el gran potencial de estos productos para los mercados internacionales en países euroasiáticos del que tiene un amplio conocimiento.

La Alianza de Comercio Euroasiática afirma que tras este primer paso de envío de los primeros lotes de productos, se "trabajará bajo un modelo 'win to win' para implantar y consolidar las empresas del Bierzo en el mercado ruso y euroasiático".

Feria WorldFook Moscow


Con los envíos ya puestos en marcha, lo productos del Bierzo podrán participar en la feria WorldFood Moscow que se celebrará del 21 al 24 de septiembre. Se trata de un importantísimo escenario de encuentro entre productores y clientes del sector agroalimentario euroasiático donde ACE espera tener una presencia importante de empresas y productos del Bierzo junto a otros alimentos y bebidas ibéricos con los que también tienen acuerdos de promoción y comercialización
Volver arriba
Newsletter