Publicidad
Primer corro al aire libre para conocer al segundo finalista

Primer corro al aire libre para conocer al segundo finalista

DEPORTES IR

Valle del Curueño&Montaña Oriental se ganó el pase a semifinales en su feudo, Posada de Valdeón; ahora busca la final en Carbajal de la Legua. :: F. FERNÁNDEZ Ampliar imagen Valle del Curueño&Montaña Oriental se ganó el pase a semifinales en su feudo, Posada de Valdeón; ahora busca la final en Carbajal de la Legua. :: F. FERNÁNDEZ
Fulgencio Fernández | 22/05/2022 A A
Imprimir
Primer corro al aire libre para conocer al segundo finalista
Lucha leonesa Lancia&Aluches Tierras de León y Curueño&Montaña Oriental se juegan este domingo el pase a la final en el campo de fútbol de Carbajal
La Liga por Equipos de este 2022 llega a su hora de la verdad; en realidad llegó el pasado domingo cuando San Guillermo de Cistierna se convirtió en el primer finalista de la Liga al imponerse en su semifinal a Montaña del Porma.

Y este domingo se conocerá su rival en la final; un equipo que saldrá del enfrentamiento que a partir de las cinco y media de la tarde se disputa en el campo de fútbol de Carbajal de la Legua, lo que ya encierra la noticia de que será el primer corro que se celebra este año al aire libre, aprovechando este verano adelantado que ha llegado en los últimos días.

Y la otra noticia se sabrá hacia las siete y media o las ocho de la tarde, cuando se conozca el ganador del corro y, con ello, quién es el segundo finalista. Miden sus fuerzas los dos equipos que han apostado por la fusión de dos escuadras para lograr una más fuerte, es decir, Aluches Tierras de León&Lancia frente a Valle del Curueño&Montaña Oriental. Ejercen de locales los de Aluches&Lancia ya que ellos fueron primeros en su grupo mientras que Curueño&M. Oriental fueron segundos por detrás de San Guillermo. Lo que está en juego, por tanto, es si se repite la final de la pasada edición —en el caso de que ganen los de la Montaña—o si Aluches&Lancia certifica la excelente temporada que está haciendo, ya que el único que se mantiene invicto hasta el momento, lo que no impide que si pierde que fuera de la final que se celebrará en Matallana.
Volver arriba
Newsletter