Publicidad
Primark llegará a León e Inditex apuesta por el centro

Primark llegará a León e Inditex apuesta por el centro

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 22/01/2018 A A
Imprimir
Primark llegará a León e Inditex apuesta por el centro
Sociedad La firma irlandesa ultima su llegada a la capital y barajaría ubicarse en Espacio León
La firma irlandesa Primark ultima su llegada a la capital leonesa. Según informa Radio León, la tienda de ropa se instalará, previsiblemente, en Espacio León, aprovechando la apuesta de Inditex por el centro que llevará al cierre de algunos establecimientos como Zara en el centro comercial.

Según las mismas fuentes, el grupo de Amancio Ortega apostará íntegramente por la macrotienda de Zara en el nuevo edificio del pasaje entre Ordoño II y la calle San Agustín, una tienda que está previsto que abra sus puertas durante la próxima primavera, un movimiento que llevará al cierre de su tienda en el centro comercial.

Además, no es el único movimiento que prevé Inditex en el centro de la capital, ya que espera trasladar el actual Bershka de Alcázar de Toledo al mismo Ordoño y el local que deja la firma de moda pasará a estar ocupado por otra de las marcas del gigante de Amancio Ortega.

La apuesta por el centro llevará a Zara a cerrar también en primavera su tienda de Espacio León, aunque según las mismas fuentes los trabajadores serán recolocados en la nueva tienda de Ordoño.
Volver arriba
Newsletter