Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Priaranza compra dos portátiles para prestar a estudiantes

Priaranza compra dos portátiles para prestar a estudiantes

EL BIERZO IR

Priaranza ha adquirido dos equipos informáticos destinados a estudiantes de su municipio. Ampliar imagen Priaranza ha adquirido dos equipos informáticos destinados a estudiantes de su municipio.
Ical | 22/05/2020 A A
Imprimir
Priaranza compra dos portátiles para prestar a estudiantes
Municipal Son equipos destinados a suplir las carencias de los alumnos de la zona ahora que la educación requiere medios tecnológicos para acceder on line
El Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo adquirió dos ordenadores portátiles para cederlos en calidad de préstamo hasta que finalice el actual curso escolar a los alumnos del municipio que carezcan de los medios tecnológicos adecuados para seguir las clases telemáticas y enviar las tareas escolares. Uno de los equipos ya se entregó a un alumno del colegio rural agrupado (CRA) de Carucedo, avanzaron fuentes del Consistorio.

En ese sentido, los responsables municipales valoraron el “importante esfuerzo” que tanto el centro educativo como las familias están haciendo para “garantizar un derecho fundamental, como el acceso a la educación”.

Las personas que puedan necesitar el ordenador aún disponible, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento en el teléfono 987 420 806 o en la dirección de correo electrónico aytopriaranza@gmail.com.
Volver arriba
Newsletter