Publicidad
Pretemporada "más fuerte" que en verano

Pretemporada "más fuerte" que en verano

DEPORTES IR

J. C. | 29/05/2020 A A
Imprimir
Pretemporada "más fuerte" que en verano
Fútbol / Segunda División El central de la Deportiva, Russo, destaca la dureza del trabajo y señala que están "cada vez vez mejor" y "con ganas de que empiece ya" / La semana que viene, entrenos al completo
«El equipo está bastante bien, estamos respondiendo todos y hay muchas ganas de entrenar juntos. Nos encontramos cada vez mejor, con muchas ganas de que empiece esto y poder empezar a competir de nuevo».

Era el mensaje que lanzaba Franco Russo, central de una Deportiva que este sábado espera celebrar su última sesión dividida en grupos, puesto que sobre el papel la próxima semana podrá ejercitarse ya por primera vez todo el grupo al completo.

Un paso adelante en una preparación que el argentino valora positivamente, apuntando que «la reincorporación fue bastante buena, arrancamos de a poco como debería ser pero ya nos estamos sintiendo cada vez mejor y encontrando sensaciones»; dejando claro eso sí que está siendo «una pretemporada más fuerte que la del verano. Tanto la Deportiva como en el Mallorca, con los ‘playoff’, tuvimos pocas semanas de vacaciones, así que fue más liviana, pero ahora tocaba otra cosa porque eran dos meses prácticamente parados, ya que en casa hacíamos bici y entrenos grupales pero todos tenemos claro que no es lo mismo que correr y hacer trabajo con balón en el campo».

«Jugar cada 3 días supondrá un gran desgaste físico.  No la veo como nueva liga, es la misma pero con un parón» ¿Sobre la vuelta a la competición? Russo hacía hincapié en que «hay que amoldarse a lo que toque por la situación que se está viviendo. Esperemos que se pueda jugar, que es lo importante y con la tele la gente lo va a poder ver, si bien va a ser raro estar jugando sin el apoyo de los aficionados y también será jodido para ellos porque muchos esperan al fin de semana para venir aquí al campo. Que se queden tranquilos, que vamos a sentir su apoyo igual».

Además, sobre la acumulación de encuentros, el central reconocía que «jugar partidos cada tres días va a ser un desgaste físico importante, pero somos profesionales y nos cuidamos bastante para poder aguantarlo. A ver qué pasa también con el calor que será otro contratiempo...».

Por último, Russo rechaza que «sea como una nueva liga como dicen algunos, es la misma pero con un parón», considerando por tanto que «en el momento en el que empiece el primer partido se nos va a venir la cabeza lo que hicimos toda esta temporada. Tenemos los objetivos claros y vamos a ir a por todas desde el primer partido».
Volver arriba
Newsletter