Publicidad
Presentan la candidatura de Tudanca como "un cambio muy necesario para Castilla y León"

Presentan la candidatura de Tudanca como "un cambio muy necesario para Castilla y León"

ACTUALIDAD IR

Rosa Aldea, Luis Tudanca y Pedro Sánchez en el acto celebrado este domingo en Palencia. | BRÁGIMO / ICAL Ampliar imagen Rosa Aldea, Luis Tudanca y Pedro Sánchez en el acto celebrado este domingo en Palencia. | BRÁGIMO / ICAL
Ical | 09/01/2022 A A
Imprimir
Presentan la candidatura de Tudanca como "un cambio muy necesario para Castilla y León"
Política Al acto de presentación, celebrado en Palencia este domingo, ha acudido Pedro Sánchez
El PSOE de Palencia mostró este domingo, en el Frontón Eras de Santa Marina de Palencia, su apoyo al candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, para que encabece “un cambio muy necesario” porque Castilla y León “no aguanta más tiempo así”.

Así lo señaló la senadora por Palencia y vicesecretaria general del PSOE palentino, Rosa Aldea, durante el discurso inaugural del acto de presentación de la candidatura de Tudanca a la Presidencia de la Junta, bajo el lema ‘Cambio y esperanza’, y en sustitución de la secretaria general del PSOE palentino, Miriam Andrés, que no pudo acudir al acto por haber contraído el Covid-19.

Aldea recordó que el PSOE “representa la política decente de esta tierra” y a la “gran mayoría” de los ciudadanos que “buscan un cambio para Castilla y León”, por lo que llamó a los candidatos a las Cortes autonómicas a cumplir con su “responsabilidad” de darle a la comunidad “el cambio que necesita” a través del discurso que deberán llevar “a cada rincón de esta tierra”.

Además, la senadora socialista agradeció al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, su presencia en el acto de Palencia así como su empeño en “reducir las desigualdades y poner en marcha la recuperación” durante la “época tan dura que nos ha tocado vivir” por la crisis del Covid-19.

Y es que, tanto el acto de este domingo como el Comité Federal celebrado el viernes han servido, según Aldea, para “poner en común” la importancia de “los derechos y la recuperación de libertades” que también defiende la candidatura de Tudanca ante unas elecciones “convocadas de una manera completamente irresponsable”.

“Pero nuestro partido está preparado, orgulloso y tiene un proyecto de progreso para nuestra tierra”, concluyó Aldea, frente a un Gobierno autonómico que “en dos años y medio de legislatura ha sido muy nocivo para Castilla y León”, a través de una “sobreactuada relación” entre dos socios por la que “han salido perdiendo los castellanos y leoneses”.
Volver arriba
Newsletter