Publicidad
El 'Espina Fest' regresa a Vega de Espinareda con un potente cartel

El 'Espina Fest' regresa a Vega de Espinareda con un potente cartel

EL BIERZO IR

Presentación del 'Espina Fest' 2022. | JAVIER FERNÁNDEZ Ampliar imagen Presentación del 'Espina Fest' 2022. | JAVIER FERNÁNDEZ
Javier Fernández | 03/06/2022 A A
Imprimir
El 'Espina Fest' regresa a Vega de Espinareda con un potente cartel
Música Será entre los días 1 y 3 de julio y recibirá a grandes artistas nacionales e internacionales
Después de la triste cancelación del año pasado a causa de la pandemia, el 'Espina Fest' regresa a Vega de Espinareda en todo su esplendor, con un cartel que promete ofrecer un gran espectáculo. Tres días de conciertos, una concentración de vehículos clásicos o pinchadas por la tarde y la noche en la playa fluvial son algunas de las actividades de las que se podrá disfrutar gratuitamente.

El alcalde de Vega de Espinareda, Santiago Rodríguez, mostró su alegría por que se pueda llevar a cabo nuevamente el festival, y deseó que “se produzcan muchas más ediciones en un sitio paradisiaco como el nuestro”. Por otro lado, el organizador del evento, Iván Pérez, destacó que grandes grupos forman parte de la cartelera que se ofrece a los amantes de la música.

El viernes 1 de julio abrirá el grupo leonés “Perrito Caliente”, seguido por “Evil, evil Girrrls & The Malvados” con un espectáculo de burlesque, los donostiarras “Lie detectors”, la gaditana “La perra blanca trío” y, para cerrar, el mítico grupo “La frontera”, quienes prometen un espectacular show.

El sábado 2 contará por la mañana con actuaciones callejeras enfocadas a los más pequeños en la plaza fluvial en torno al mediodía, a las que sucederá Víctor Coyote en una sesión vermú en la plaza de Vega. Ya por la tarde, abrirán el sevillano Freddie Dilevi y los asturianos “Pelazo”, sucedidos por los madrileños “Los chicos”, una banda que incluso ha hecho una gira por Australia, y por los portugueses “TT Syndicate”, un grupo formado por casi una decena de músicos. El 'Espina Fest' dará por concluido el día con “Electric Karaoke Line Band”, en el que se repartirán entre el público unas octavillas con cerca de medio centenar de temas para que el público pueda subir al escenario a cantar con el apoyo de una banda en directo.

Para terminar, el domingo 3 tendrá lugar otra sesión vermú a cargo de Josele Santiago y David Krahe, además de nuevas actividades para los pequeños. Por la tarde, el trío “Tiburona”, la pareja “Generador”, en la que se encuentra el guitarrista de Fangoria, los “Hitmakers” y “Pat Todd & The Rank Outsiders” serán los encargados de dar por terminados tres días intensos y divertidos.

Una zona de mercadillo, una exposición de vehículos clásicos, una exposición fotográfica, un escenario en la playa fluvial o la presentación del nuevo trabajo de "Micky y los Colosos del Ritmo" aseguran actividades a lo largo de todo el día para el deleite de todos los asistentes.
Volver arriba
Newsletter