Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Premios por el cariño de los más pequeños a los más grandes

Premios por el cariño de los más pequeños a los más grandes

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
Alfonso Martínez | 14/05/2019 A A
Imprimir
Premios por el cariño de los más pequeños a los más grandes
Sociedad El Ayuntamiento de León entrega los galardones de los certámenes de las Jornadas Municipales de Mayores
La concejala de Familia Servicios Sociales del Ayuntamiento de León, Aurora Baza, ha entregado este martes los premios de los certámenes convocados en el marco de las recientes Jornadas Municipales para Mayores.

Francisco Javier Martínez se ha llevado el primer premio de fotografía por 'Vivir en color', mientras que la imagen titulada 'Encaje de bolillos' de Ángel Vidal se ha hecho con el segundo puesto.

Mientras, la ganadora del segundo concurso de relatos cortos ha sido Patricia Santos, alumna del Colegio Ponce de León, con una redacción centrada en el valor del cariño de sus abuelos a pesar de que vivan lejos.

Estos certámenes tratan de fomentar la unión entre mayores y pequeños y ponen el colofón a unas jornadas en las que, como cada año, ha destacado el homenaje a los centenarios y a las parejas que han celebrado sus bodas de oro.
Volver arriba
Newsletter