Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Premio gordo por comprar en el pueblo

EL BIERZOIR

Los premiados, junto con algunos impulsores de la iniciativa. | L.N.C Ampliar imagen Los premiados, junto con algunos impulsores de la iniciativa. | L.N.C
D.M. | 10/01/2019 A A
Imprimir
Premio gordo por comprar en el pueblo
Consumo Alejandro Martínez y Antonio Samitier ganan vales por 400 y 200 euros para gastar en tiendas de Fabero por haber elegido los comercios locales en la campaña navideña
Alejandro Martínez Ruíz ha sido el ganador del premio gordo del certamen 'Tus compras en Fabero tienen premio', una iniciativa promovida entre comercios de la localidad y el Ayuntamiento para fomentar el consumo en las tiendas del pueblo en la campaña de Navidad. 

El ganador se lleva un premio de 400 euros en vales en las tiendas participantes. El segundo premio  ha sido para Antonio Samitier Delgado, que recibe vales por importe de 200 euros. 

'Tus compras en Fabero tienen Premio' consistía en un sorteo de estos dos premios entre todos los clientes que hubieran hecho alguna compra en los 12 establecimientos participantes, para premiar su confianza y su apuesta por el comercio local, a los que se les daba una papeleta de participación que entraba en este sorteo que ya tiene ganadores. 
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle