Publicidad
Premio Fernando Becker a la empresaria Beatriz Escudero

Premio Fernando Becker a la empresaria Beatriz Escudero

ACTUALIDAD IR

La consejera delegada y directora ejecutiva Pharmadus Botanicals y gerente de Laboratorios Biosalud, Beatriz Escudero. | L.N.C. Ampliar imagen La consejera delegada y directora ejecutiva Pharmadus Botanicals y gerente de Laboratorios Biosalud, Beatriz Escudero. | L.N.C.
Alfonso Martínez | 26/09/2022 A A
Imprimir
Premio Fernando Becker a la empresaria Beatriz Escudero
Sociedad La entrega del galardón convocado por el Colegio de Economistas y la Fundación Monteleón tendrá lugar este viernes en San Isidoro
La consejera delegada y directora ejecutiva Pharmadus Botanicals y gerente de Laboratorios Biosalud, Beatriz Escudero, recibirá el Premio Fernando Becker Gómez en su undécima edición. Se trata de un galardón organizado por el Colegio de Economistas de León y que vuelve a contar con la colaboración con la Fundación Monteleón.

La entrega de este premio tendrá lugar este viernes, 30 de septiembre, a partir de las 13:30 horas en el Salón Pendón de Baeza del Hotel de la Real Colegiata de San Isidoro, donde se celebrará un acto con motivo del Día del Economista, por lo que también se llevará a cabo la entrega de las medallas de plata y la bienvenida a los nuevos colegiados.

Así lo anunciaron este lunes la decana presidenta del Colegio de Economistas de León, Nuria González Rabanal, y la gerente de la Fundación Monteleón, Andrea Gutiérrez, quienes explicaron que el premio se retoma de esta forma tras la pandemia y que seguirá siendo bianual y alternándose con el reconocimiento Leonés en el Extranjero.

La decana recordó durante la lectura del fallo que el objetivo fundamental del Premio Fernando Becker Gómez reconocer a «personas que, por su actuación el marco empresarial, han hecho cosas relevantes en León o conectadas con León, así como por su nivel de eficiencia, innovación, adaptabilidad al entorno que haya redundado en mejorar su situación con actuación en liderazgos de mercado». Se han presentado numerosas candidaturas «tremendamente interesantes», pero el jurado se decantó pro Escuderopor ser «una persona muy entusiasta e implicada cuya personalidad arrolladora le ha permitido entrar a formar parte de la pequeña cantera de mujeres directivas y empresarias que han roto los techos de cristal y han sabido posicionarse con fuerza y pujanza».

El jurado ha valorado además su tesón, su capacidad de liderazgo y su visión empresarial para dirigir con éxito el laboratorio farmacéutico de referencia en Europa especializado en infusiones, además de esfuerzo por captar y retener el talento en la provincia.
Volver arriba
Newsletter