Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 24 de julio de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Premio Ciudad de Ponferrada al IES Gil y Carrasco

Premio Ciudad de Ponferrada al IES Gil y Carrasco

ACTUALIDAD IR

La alcaldesa con la directora del centro premiado. | MAR IGLESIAS Ampliar imagen La alcaldesa con la directora del centro premiado. | MAR IGLESIAS
M.I. | 26/03/2019 A A
Imprimir
Premio Ciudad de Ponferrada al IES Gil y Carrasco
Cultura Cumple 150 años educando a ponferradinos y es el único que oferta el Bachillerato de Investigación y Excelencia
La directora del IES Gil y Carrasco, Susana Pereira recogió el galardón, en la categoría de Ciencias, Premio Ciudad de Ponferrada, con el que se reconoce la labor educativa del centro desde 1870, y su peculiaridad al impartir el Bachillerato de Investigación y Excelencia desde hace dos años.

Pereira destacó la calidad de la formación en un centro y también los resultados de los alumnos y manifestó su intención de seguir añadiendo mejoras educativas. la última, la solicitud de la sección bilingüe de francés no ha podido salir adelante finalmente "pero seguiremos luchando por ella", manifestó antes de recoger el galardón.

La alcaldesa, Gloria Fernández Merayo destacó el reconocimiento "a la trayectoria del Instituto" con 150 años "educando a ponferradinos".

El centro cuenta en estos momentos con 900 alumnos.
Volver arriba
Newsletter