Publicidad
Premio a los ‘reyes’ del motor en el 2021

Premio a los ‘reyes’ del motor en el 2021

DEPORTES IR

Imagen de una de las entregas de premios. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de una de las entregas de premios. | L.N.C.
L.N.C. | 24/01/2022 A A
Imprimir
Premio a los ‘reyes’ del motor en el 2021
Motor Valencia de Don Juan acogió este domingo la segunda gala de campeones, con 200 personas y los mejores del motocross, supercross, enduro y cross country
Valencia de Don Juan sigue apostando por el mundo del motor y no por disponer de uno de los mejores circuitos del noroeste de España, el de Los Cucharales, sino acogiendo también eventos como el de este domingo.

Por segundo domingo consecutivo la localidad del sur de León albergó la segunda Gala de Campeones 2021 del motor reuniendo a otras 200 personas en el Pabellón municipal de deportes Vicente López.

En esta ocasión fueron los premiados los corredores de las especialidades de Moto Cross, Super Cross, Enduro y Cross Country, todas las disciplinas con sus respectivas categorías.

El acto fue presentado por el presidente de la Federación de Motociclismo de Castilla y León, Francisco González Carbajo, y la entrega de premios fue realizada por el alcalde de la localidad, Juan Pablo Regadera, el concejal de Deportes de Valencia de Don Juan, Justo López Esgueva, y la diputada nacional de León, la coyantina Andrea Fernández Benéitez.

Los asistentes, llegados desde distintos puntos del noroeste de España, pudieron disfrutar de un día frío pero soleado en Valencia de Don Juan, compartiendo la mitad de ellos comida de confraternización en un restaurante de la localidad, como muestra del compañerismo existente en un deporte tan competitivo.
Volver arriba

Newsletter