Publicidad
Prada A Tope celebra sus 50 ‘inconmensurables’ años

Prada A Tope celebra sus 50 ‘inconmensurables’ años

EL BIERZO IR

Prada con los premiados por el 50 aniversario de su empresa. Ampliar imagen Prada con los premiados por el 50 aniversario de su empresa.
J.F. | 24/06/2022 A A
Imprimir
Prada A Tope celebra sus 50 ‘inconmensurables’ años
Sociedad Repaso a la evolución durante las cinco décadas y entrega de premios a sus testigos
El Palacio de Canedo acogió la celebración del medio siglo de Prada A Tope con la entrega de los premios Inconmensurables. Más de 400 personas asistieron a tan especial evento en un acto en el que se puso en valor su trayectoria.

Autoridades, distribuidores, periodistas, clientes y amigos acompañaron en una fecha tan señalada a Prada en el festejo del 50 aniversario. Resultó un acto con una alta carga emotiva en el que Flor Bonet llevó a cabo un recorrido por estas cinco décadas, narrando la situación de España en cada momento de la historia y el progreso, a su vez, de Prada desde que comenzara en Cacabelos en 1972. Durante la tarde se hizo entrega de los premios Inconmensurables, creados específicamente para esta ocasión, con el objetivo de reconocer a aquellas personas que han formado parte de este viaje.

Dolores Fernández y Esther Macía, las proveedoras de pimientos de cabecera; Luis Miguel Díaz Llamas, de Artesa, en representación de las tiendas de productos de calidad, artesanales y gourmet que llevan la marca más allá de Canedo; Dolores y José, de Dovinasol, en representación de los exportadores que llevan los productos de Prada por el mundo; Manuel Orellana, antiguo director de El Corte Inglés de León, en representación de los distribuidores; Las Franquicias de León, Santander y Madrid, auténticas embajadas bercianas en esas ciudades; Roberto González, director de MGS, en representación de las entidades financieras que han apoyado el proyecto a lo largo de los años; Paco Entrena, en representación de los maestros y amigos que acompañaron a Prada desde los inicios de este camino; Pablo Llamas, en representación de todos los artesanos que colaboraron para que el Palacio de Canedo sea especial en cada rincón; Yolanda Orfás y Fernando Tascón, como dos periodistas que han acompañado a Prada en Onda Bierzo y Radio Bierzo durante décadas: y Javier Pérez Andrés, periodista, en representación de la prensa agroturística y como voz que siempre ha defendido el proyecto y apostado por Prada A Tope, fueron reconocidos en el evento, que finalizó con música y un cóctel acompañado de los vinos de Prada A Tope.
Volver arriba
Newsletter