Publicidad
PP y UPL piden el arreglo inmediato del luchódromo de La Torre

PP y UPL piden el arreglo inmediato del luchódromo de La Torre

DEPORTES IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 23/11/2022 A A
Imprimir
PP y UPL piden el arreglo inmediato del luchódromo de La Torre
Lucha leonesa Los usuarios de la instalación en la que se entrena lucha leonesa y gimnasia denuncian goteras y bajas temperaturas
Los grupos municipales del PP y UPL en el Ayuntamiento de León denunciaron «el lamentable estado» en el que se encuentra el luchódromo de la ciudad instalado en el polígono de La Torre, que utilizan las escuelas deportivas tanto de lucha leonesa como de gimnasia.

Según señalan, las recientes lluvias caídas en la ciudad han puesto de manifiesto «goteras que impiden el desarrollo normal de la actividad, «teniendo que poner cubos en la pista para poder recoger el agua que cae del techo de esta infraestructura deportiva». Del msmo modo, los usuarios de la instalación que en su mayoría son niños han denunciado «las bajas temperaturas que tienen que soportar para poder realizar este deporte llegando a cifras de 12º en estos días».

De esta forma, ambos grupos instan al equipo de gobierno a la reparación inmediata del techo así como a la adecuación de la temperatura, que según señala el PP se debe a que el ayuntamiento no ha comprado los pellets para encender la calefacción del recinto.
Volver arriba
Newsletter