Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

PP y Ciudadanos mantienen el proyecto actual para la remodelación de Ordoño

ACTUALIDADIR

El cruce entre Alfonso V y Gil y Carrasco se ha reabierto este lunes al tráfico. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen El cruce entre Alfonso V y Gil y Carrasco se ha reabierto este lunes al tráfico. | MAURICIO PEÑA
Alfonso Martínez | 16/04/2018 A A
Imprimir
PP y Ciudadanos mantienen el proyecto actual para la remodelación de Ordoño
Municipal Desestiman la propuesta de peatonalización que había presentado el PSOE y que ha contado con el apoyo de León Despierta, León en Común y UPL
PP y Ciudadanos han mantenido la postura anunciada estos días y apuestan por no peatonalizar Ordoño y mantener el nivel de tráfico previo al inicio de las obnras de remodelación. Ambos grupos han votado en contra de la propuesta del PSOE de limitar la circulación por la céntrica avenida a residentes, vehículos de emergencia, transporte público y carga y descarga. El resto de los grupos de la oposición, León Despierta, León en Común y UPL, han respaldado la propuesta de los socialistas, que en cualquier caso ha quedado descartada tras la reunión de la Comisión de Urbanismo para analizar el futuro del proyecto.

En otro orden de cosas, este lunes se ha cortado al tráfico el tramo entre Alcázar de Toledo y Guzmán con el objetivo de iniciar la tercera fase de las obras, que consisten en la retirada del adoquín para asfaltar la avenida y en la renovación de las jardineras. Esta tercera fase lleva aparejada además la adecuación e impermeabilización de la cubierta del parking subterráneo. El único punto de la avenida en la que ahora hay tráfico es el que sirve para unir Alfonso V con Gil y Carrasco, que se ha reabierto este lunes después de que se haya hormigonado este cruce tras la retirada del adoquín.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle