Publicidad
Por un Palacio hasta la bandera

Por un Palacio hasta la bandera

DEPORTES IR

Imagen de un partido de Ademar en el Palacio de los Deportes. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Imagen de un partido de Ademar en el Palacio de los Deportes. | SAÚL ARÉN
Alejandro Cardenal | 28/02/2022 A A
Imprimir
Por un Palacio hasta la bandera
Balonmano / Liga Asobal Ademar ofrece un 2x1 para socios y aficionados para los partidos que se disputarán ante Nava y Cuenca
Ademar dio un paso de gigante en la pelea por salir de la zona baja con su épica remontada ante Logroño el pasado sábado, pero no puede volver a las andadas y tendrá que mostrar su mejor cara para salir definitivamente del peligro.

De ello es consciente la propia directiva del club, que se ha propuesto que el Palacio de los Deportes sea un actor decisivo de la reacción ademarista. Y es que no hay muchos pabellones capaces de anular rivales y el equipo leonés quiere sacar tajada de ese ‘privilegio’, por lo que ofrecerá un 2x1 a socios y aficionados de cara a los partidos que disputará ante BM Nava, este sábado 5 de marzo, y Cuenca el próximo 2 de abril.

Así, los abonados podrán retirar con su carnet una invitación para el encuentro frente a los manchegos, mientras que los no socios que adquieran una entrada para el partido de este sábado frente a Nava podrán recibir también la invitación para el encuentro frente a Cuenca.

Las entradas se podrán adquirir desde este martes y hasta el viernes en las oficinas del club y el sábado, día del partido, en la taquilla del propio Palacio de los Deportes.
Volver arriba
Newsletter