¿Por qué comprar una cama abatible para la vivienda?

En muchos otros países, a este tipo de cama se le conoce como cama Murphy, ya que fue William Lawrence Murphy quien inventó este sistema a principios del siglo XX

L.N.C.
07/04/2020
 Actualizado a 07/04/2020
cama-abatible-1-7420.jpg
cama-abatible-1-7420.jpg
Una cama abatible es en realidad un mueble que alberga en su interior una cama. A partir de un mecanismo, puede abatirse hasta colocarse en posición horizontal. De esta manera, la cama permanece recogida y escondida cuando no se usa. Un aspecto con el que ahorrar espacio en la habitación.

En muchos otros países, a este tipo de cama se le conoce como cama Murphy, ya que fue William Lawrence Murphy quien inventó este sistema a principios del siglo XX. Según una leyenda de la época, Murphy ideó esta cama con el objetivo de poder llevar mujeres a su apartamento de una sola cama, ya que estaba mal visto que una mujer entrara en el dormitorio de un hombre.

Las camas abatibles de El Rey de las Camas


En nuestro país, es la empresa El Rey de las Camas una de las más populares a la hora de ofrecer los mejores modelos de camas abatibles. Su catálogo, en este sentido, es muy amplio y cuenta con camas abatibles de todos los estilos, presupuestos y tamaños para que puedan adaptarse a cualquier estancia.

Con estas camas abatibles se puede aprovechar al máximo el espacio. Modelos de la máxima calidad y de todo tipo de colores y complementos. Se nota perfectamente que en El Rey de las Camas son especialistas en camas abatibles y es uno de sus productos más demandados entre los clientes.

Solo hay que acceder a su web y descubrir la gran variedad de modelos de camas abatibles que dispone. Cada uno ofrece unas características y un diseño diferentes. Pero, a su vez, tenemos la posibilidad de personalizar al máximo cada modelo con nuevas medidas, colores y materiales.

El Rey de las Camas nos ofrece una serie de colores base para las camas abatibles, pero también un abanico de opciones en gran cantidad de colores. Además, tenemos la opción de elegir el diseño y el color de los tiradores. Las posibilidades combinativas en el rey de las camas son infinitas.

Las ventajas de las camas abatibles


Las camas abatibles cada vez están más de moda. Las múltiples ventajas que poseen la han convertido en un mueble de gran versatilidad. Un elemento muy práctico que, como podemos ver en El Rey de las Camas, brinda una enorme variedad de soluciones en materia de diseños, precios y estilos.

El aprovechamiento del espacio


La principal ventaja de las camas abatibles es que nos permiten aprovechar al máximo el espacio. No importa si la habitación es grande o pequeña. La cama abatible es un elemento que le viene muy bien a cualquier tipo de estancia. Además precisan de muy poco espacio para ser habilitadas y pueden abrirse para su uso en menos de un minuto.

Las camas abatibles son ideales, por ejemplo, en viviendas pequeñas y dormitorios juveniles. Durante el día, todo quedará recogido y podemos utilizar ese espacio para lo que queramos. No tendremos por medio una cama que lo entorpezca todo y que nos robe un espacio que de por sí ya es reducido.

Muebles prácticos y útiles


Las camas abatibles que podemos encontrar en El Rey de las Camas son muy fáciles de abrir y recoger. El sistema de apertura y cierre de estas camas es muy sencillo y no precisa de ninguna habilidad especial. Ni tan siquiera es necesario usar la fuerza, ya que podemos abrir o recoger la cama en cuestión de segundos.

Una vez recogida la cama, la habitación queda despejada dando una mayor sensación de orden. Asimismo, cuando la cama queda recogida no tendremos que dedicar tiempo extra a colocar colchas o edredones. Así con el suelo totalmente despejado, podemos limpiar la habitación más fácilmente.

Un elemento estético


En los últimos años, hemos asistido a un repunte en la venta de camas abatibles. Algo que se explica por la gran variedad de diseños y colores existentes en el mercado. Esto ha permitido que al carácter útil y práctico de estas camas se les haya añadido un componente estético.

En El Rey de las Camas, sin ir más lejos, podemos elegir no solo el modelo que más nos guste, sino también el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Vamos a poder conjugar el color de la cama abatible con las cortinas, la pintura de las paredes, la alfombra o el estilo decorativo de la estancia.

Las camas abatibles, en definitiva, tienen múltiples ventajas para el hogar. Un recurso en tendencia y que resulta una de las mejores soluciones en muchas viviendas. Su instalación es francamente muy sencilla y, lo que es mejor, su precio supone toda una inversión a largo plazo para cualquier familia.

El Rey de las Camas ofrece una gran selección de camas abatibles. Es muy probable que el modelo de cama que hayamos imaginado lo podamos comprar aquí. Un mueble muy económico y duradero que colmará todas nuestras expectativas funcionales y estéticas.



Lo más leído