Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Ponferrada viaja a Sanabria con Peñalba en la mochila

Ponferrada viaja a Sanabria con Peñalba en la mochila

ACTUALIDAD IR

Visita a Puebla de Sanabria donde se celebró la asamblea. Ampliar imagen Visita a Puebla de Sanabria donde se celebró la asamblea.
Mar Iglesias | 02/12/2019 A A
Imprimir
Ponferrada viaja a Sanabria con Peñalba en la mochila
Turismo Participó en la Asamblea de 'Pueblos más bonitos de España', donde conoció el proyecto de internalización de este producto para 2020
Ponferrada asistió a la Asamblea de ‘Pueblos más bonitos de España’ celebrada en la localidad zamorana de Puebla de Sanabria el pasado fin de semana. Hasta allí se desplazó la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada, Concepción de Vega, en representación de Peñalba de Santiago, que fue designado como pueblo más bonitos de España en el año 2016.

Allí se dio a conocer que entre los objetivos que se abordarán en el 2020 en la agrupación figura la internacionalización de este producto turístico a través de la participación de la Asociación en la próxima Asamblea Mundial de pueblos más bonitos del mundo.

“Asimismo se pondrá especial atención a la reivindicación ante las instituciones para conseguir mejorar las infraestructuras y las comunicaciones en estos pueblos”, explica el Consistorio en un comunicado. También se presentó el Convenio de la Asociación con la Universidad Politécnica de Madrid, UPM, a través del cual se pondrán en marcha proyectos por un futuro rural sostenible.
Volver arriba
Newsletter