Publicidad
Ponferrada sumó 33 denuncias por no respectar el toque de queda antes de su fin

Ponferrada sumó 33 denuncias por no respectar el toque de queda antes de su fin

EL BIERZO IR

Los agentes ya no tendrán que controlar el toque de queda. | M.I. Ampliar imagen Los agentes ya no tendrán que controlar el toque de queda. | M.I.
M.I. | 10/05/2021 A A
Imprimir
Ponferrada sumó 33 denuncias por no respectar el toque de queda antes de su fin
Municipal El fin de semana dejó también 54 amonestaciones por no llevar mascarilla, seis por consumir alcohol en la calle y siete a locales que no respetaban las medidas
El último fin de semana en el que estaba vigente el toque de queda, los agentes de la Policía Local de Ponferrada cursaron 33 denuncias por incumplirlo. A ellas se sumaron seis por consumir alcohol en vía pública y siete a cinco establecimientos de la ciudad, tres de ellas por no respetar el horario de cierre, una por instalar una terraza sin la pertinente autorización y provocar molestias por ruidos a los vecinos y otras tres por incumplir la medidas anticovid.

En este sentido, también tuvieron que cursar otras 54 denuncias por no llevar mascarillas en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad.

Además, los agentes instruyeron diligencia judicial mediante un juicio rápido por delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor o ciclomotor sin tener vigente el carnet para hacerlo.

A lo largo del fin de semana se registraron nueve accidentes, aunque todos ellos cursaron sin heridos. También se procedieron a realizar 41 denuncias por infracciones de tráfico y 11 servicios con la grúa municipal.
Volver arriba
Newsletter