Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Ponferrada recupera a la estrella del ascenso, Prince

Ponferrada recupera a la estrella del ascenso, Prince

DEPORTES IR

Prince, celebrando el ascenso. | L.N.C. Ampliar imagen Prince, celebrando el ascenso. | L.N.C.
L.N.C. | 19/11/2019 A A
Imprimir
Ponferrada recupera a la estrella del ascenso, Prince
Baloncesto / LEB Plata El canadiense, que anotó casi 20 puntos de media en la pasada fase de ascenso con los bercianos, regresa al equipo desde Cantabria
Ciudad de Ponferrada anunció este martes la contratación del escolta canadiense de 28 años, y 1,91 metros de altura, Taevaunn Prince. No hace falta extenderse en detalles para presentar a un jugador muy conocido por la afición, ya que va a cumplir su segunda etapa en un club donde militó la pasada temporada siendo uno de los más determinantes del equipo que logró el ascenso a LEB Plata, promediando 22 puntos por partido durante la temporada regular y casi 20 en la fase de ascenso que jugó en casa el conjunto berciano.

Taevaunn Prince inició esta temporada en uno de los rivales de Cat&Rest Intragás-Clima CDP como es el Igualatorio Cantabria Estela, dándose la circunstancia de que hace apenas 48 horas precisamente jugó contra el equipo berciano. Una vez rescindido su contrato con la entidad santanderina se incorpora de forma inmediata a los entrenamientos del equipo con vistas a debutar este sábado en el partido que el equipo disputa en el ‘Lydia Valentín’ contra Enerdrink UDEA Algeciras.

En Ponferrada y a las órdenes de David Barrio buscará recuperar su mejor nivel el jugador exterior, que debe ser diferencial a pesar de tener un papel menor en Cantabria, donde promediaba 4,9 puntos en casi 16 minutos por partido.
Volver arriba
Newsletter