Publicidad
Ponferrada recuerda a Yago un año después de su desaparición

Ponferrada recuerda a Yago un año después de su desaparición

EL BIERZO IR

Amigos y familiares volvieron a recordar que Yago sigue sin aparecer. | M.I. Ampliar imagen Amigos y familiares volvieron a recordar que Yago sigue sin aparecer. | M.I.
M.I. | 14/07/2020 A A
Imprimir
Ponferrada recuerda a Yago un año después de su desaparición
Sociedad Se desconoce el paradero del joven coruñés de 28 años y padre berciano desde que volviera del festival de Ortigueira el año pasado
Se cumple un año desde que se perdiera la pista del coruñés de ascendencia berciana, Yago de la Puente, unido al Bierzo por ser Ponferrada donde vive su tía Carmen y de donde es su padre. Fue ella la que movilizó a la sociedad berciana para lanzar un SOS y buscarle tras su participación en el festival de música de Ortigueira y no conseguir más pistas de él tras subirse a un tren para regresar a casa.

El suceso ocurrió hace un año y todo son dudas aún por lo que familiares y amigos volvieron a salir a la calle en Ponferrada y en A Coruña para que no se olvide su desaparición. Esperan, de esa manera, poder conseguir alguna pista de su paradero, ya que no entienden cómo no ha aparecido ninguna aún.

Lo último que se sabe es que bajo del tren en Cerdido para hacer un trasbordo. Se le vio en el pueblo y desapareció sin que las batidas constantes pudieran encontrarle hasta hoy.

La tía de Yago, Carmen de la Puente pedía "que se siga retwiteando su imagen por los redes" para conseguir cualquier pista que en este momento no se tiene sobre su paradero.
Volver arriba
Newsletter