Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Ponferrada estudia traer a Marea o a Aitana a las fiestas de la Encina

Ponferrada estudia traer a Marea o a Aitana a las fiestas de la Encina

LNC VERANO IR

Una de las posibilidades que se plantean es la actuación de Aitana. Ampliar imagen Una de las posibilidades que se plantean es la actuación de Aitana.
M.I. | 21/03/2019 A A
Imprimir
Ponferrada estudia traer a Marea o a Aitana a las fiestas de la Encina
Municipal Son dos posibilidades que se le han solicitado a la concejala de área para la próxima celebración de septiembre en Ponferrada
El Consejo del Patronato de Fiestas de Ponferrada se ha reunido para poner sobre la mesa las solicitudes que se han efectuado con respecto a las actuaciones que se realizarán en las próximas fiestas patronales de la Encina. 

En concreto, según informó la concejala de Fiestas, Mari Crespo, se han demandado dos grupos de distinto signo musical, por un lado Marea y por otro la cantante Aitana, dos posibilidades que se ponen sobre la mesa -aunque en la página web de Marea ya se confirma el concierto para el 6 de septiembre en la ciudad-. Además, la concejala dio cuenta de que, con motivo de la Semana Santa, se ha solicitado la celebración de un mercadillo en la Avenida de España y también en estas fecha se ha registrado una solicitud para repetir la Feria del Marisco.

Por otro lado se ha dado a conocer al consejo la petición para la celebración de una nueva edición del Festival Bierzo Fest, los días 7, 8 y 9 de junio. Por último, en la reunión también se informó de las fechas de la segunda Concentración Motera Ciudad de Ponferrada, organizada por el Motoclub Bierzo Los Despeinaos, para los días del 9 al 11 de agosto.
Volver arriba
Newsletter