Publicidad
Ponferrada elimina los grafitis en tres colegios

Ponferrada elimina los grafitis en tres colegios

EL BIERZO IR

Pintadas retiradas en el Colegio Las Alamedas. Ampliar imagen Pintadas retiradas en el Colegio Las Alamedas.
M.I. | 23/12/2021 A A
Imprimir
Ponferrada elimina los grafitis en tres colegios
Municipal La Brigada de Obras ha actuado en los centros Jesús Maestro, Navaliegos y Las Alamedas retirando los efectos del vandalismo
La Brigada Municipal de Obras del Ayuntamiento de Ponferrada sigue retirando pintadas de los muros de los colegios de la ciudad. Hace unos días hizo lo propio en el centro Jesús Maestro y esta semana ha continuado con esos trabajos en la fachada principal y laterales de las puertas y de otros puntos del Colegio Público de Navaliegos. 

Asimismo se ha procedido a la reparación de una de las chapas, suelta y peligrosa para los usuarios del colegio, por temor a su desprendiendo.

También se han ejecutado labores de retirada de grafitis, producto del vandalismo urbano, en el Colegio Público de Las Alamedas de Dehesas.

La Brigada ha acometido, además, durante la última semana, trabajos para facilitar la accesibilidad a los ciudadanos, realizando rebajes a cota cero en el paso de peatones situado en la Avenida del Castillo, a la altura de los números 172 - 174, donde se ejecutaron dos.


Volver arriba
Newsletter