Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Ponferrada calienta motores para su primera festival indie

Ponferrada calienta motores para su primera festival indie

LNC VERANO IR

Trabajos para preparar el Planeta Sound Festival de Ponferrada.  | L.N.C. Ampliar imagen Trabajos para preparar el Planeta Sound Festival de Ponferrada. | L.N.C.
L.N.C. | 19/07/2019 A A
Imprimir
Ponferrada calienta motores para su primera festival indie
Música Este viernes arranca el Planeta Sound Festival, una cita con grupos de primer nivel del panorama musical español como Izal, Miss Cafeina o Carlos Sadness, entre otros muchos
Este viernes arranca la primera jornada del Planeta Sound Festival de Ponferrada, una inciativa que convertirá la capital berciana en el centro neurálgico de la música indie nacional e internacional.

La organización espera que por las pistas del Colomán Trabado en las que tendrán lugar los conciertos desfilen miles de personas durante todo el fin de semanas.
Y es que con alrededor de 5.000 entradas vendidas, se han cumplido las expectativas de una primera edición que contará con un cartel de lujo y que aspira a ser el germen de un evento que se asiente en el tiempo.

Izal, Miss Cafeina o Carlos Sadness con los más destacado de un programa del que Super Ratones se ha caído a última hora tras cancelar su gira internacional, un vacío que ocupará Maryland.
Volver arriba
Newsletter