Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Ponferrada acomete trabajos de mejora de iluminación por más de 513.000 €

EL BIERZOIR

Las mejoras ya se pueden ver por las calles de la ciudad. | L.N.C. Ampliar imagen Las mejoras ya se pueden ver por las calles de la ciudad. | L.N.C.
Mar Iglesias | 13/09/2017 A A
Imprimir
Ponferrada acomete trabajos de mejora de iluminación por más de 513.000 €
Municipal Se han realizado seis actuaciones por la mitad de la inversión y quedan cinco proyectos más

Dentro del Plan de iluminación previsto para este año, se ha procedido a la finalización de seis actuaciones con una inversión total de 246.713 euros. Entre los trabajos realizados destaca la mejora de iluminación en el complejo deportivo de El Toralín, “como ha sido la iluminación del propio pabellón y la iluminación de las pistas de tenis, y el cambio del centro de transformación que suministra energía eléctrica a todo el complejo deportivo”, ha explicado el concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Roberto Mendo.

En estos momentos se están ejecutando trabajos en otras cinco calles con una inversión de 266.806 euros y están en estudio otros cinco proyectos en pasos peatonales de Ponferrada, carretera de Molina, Los Barrios, calle Camino de Santiago, avenida de la Libertad y calle Lealtad.
Volver arriba