Publicidad
Ponferrada abre la participación para incluir propuestas vecinales en su presupuesto de 2021

Ponferrada abre la participación para incluir propuestas vecinales en su presupuesto de 2021

EL BIERZO IR

Se habilita un punto de apoyo en la Concejalía de Mayores, para poder presentar las iniciativas. Ampliar imagen Se habilita un punto de apoyo en la Concejalía de Mayores, para poder presentar las iniciativas.
D.M. | 23/01/2021 A A
Imprimir
Ponferrada abre la participación para incluir propuestas vecinales en su presupuesto de 2021
Política Cualquier persona empadronada en el municipio, mayor de 16 años, podrá sugerir iniciativas de inversión en la ciudad o en sus pueblos, a través de un formulario en la web municipal
El Ayuntamiento de Ponferrada ha vuelto a poner en marcha el proceso participación ciudadana para  en la confección de los presupuestos municipales de 2021, cuyo documento inicial está previsto llevarse a pleno en el mes de febrero

Hasta el día 5 de febrero, a las 14:00 horas, cualquier persona empadronada en el Municipio de Ponferrada y mayor de 16 años puede proponer alguna inversión para la ciudad y sus pueblos Las propuestas se harán sólo a través de la web municipal pero algún ciudadano no puede hacerlo de este modo,  puede acudir al punto de apoyo presencial habilitado en el propio Ayuntamiento, en las dependencias de la Concejalía de Mayores y Participación Ciudadana, ubicado en la Calle El Reloj nº11.

Según informa el Ayuntamiento, las propuestas recibidas serán evaluadas técnicamente y, una vez obtenida la conformidad de los servicios técnicos municipales, se convertirán en un compromiso del equipo de gobierno hacia la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Ponferrada ya desarrolló este método el pasado año para incluir algunas ideas llegadas directamente desde la ciudadanía en las cuentas de 2020.
Volver arriba
Newsletter