Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Ponferrada abre este viernes sus piscinas municipales con la entrada de adulto a dos euros

EL BIERZOIR

Las piscinas del Plantío, cuyas instalaciones han sido reformadas. Ampliar imagen Las piscinas del Plantío, cuyas instalaciones han sido reformadas.
D.M. | 14/06/2018 A A
Imprimir
Ponferrada abre este viernes sus piscinas municipales con la entrada de adulto a dos euros
Ocio Los niños hasta tres años entran gratis y se podrán adquirir bonos mensuales, de temporada y familiares a distintos precios
El Ayuntamiento de Ponferrada abre este viernes 15 de junio las tres piscinas municipales de verano, es decir las instalaciones del Plantío, Flores del Sil y las ubicadas entre Fuentesnuevas y Cuatrovientos. Todos estos centros de ocio estival abrirán todos los días de la semana en horario de 11.00 a 21.00 horas hasta final del verano.

El Ayuntamiento de Ponferrada recupera este año la gestión directa de las piscinas. Se ha realizado una importante «labor de mantenimiento y puesta a punto, que ha consistido en pintar las instalaciones, arreglo de vestuarios y taquillas, reparación de juegos, acondicionamiento de espacios verdes e instalación de sombrillas, entre otros numerosos trabajos», explican desde el consistorio.

Los niños de hasta tres años tienen entrada gratuita. De cuatro a 13 años, costará 0,50 euros. De 14 a 18 años y los adultos con carné joven pagarán 1,20 euros, y la entrada ordinaria de adulto, de 19 a 64 años costará 2,00 euros. A partir de 65 años el ticket se reduce a 1,20 euros.

También hay posibilidad de bonos mensulaes, cuyos precios oscilan entre los 4,90 euros d e 4 a 13 años a los 11,80 que cuestan los bonos adultos.
Y también bonos para toda la temporada que van desde los 9,80 euros para niños y 25,30 para los adultos. Las personas con discapacidad tendrán un bono de temporada por 17,50 euros. El carné familiar costará 39,10 euros.

Tras la lluviosa primavera, la apertura de las piscinas era una esperada noticia en Ponferrada.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle