Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Polonia 'abre su embajada' en Valencia de Don Juan

Polonia 'abre su embajada' en Valencia de Don Juan

ACTUALIDAD IR

La delegación polaca con las autoridades coyantinas. | L.N.C. Ampliar imagen La delegación polaca con las autoridades coyantinas. | L.N.C.
L.N.C. | 25/02/2020 A A
Imprimir
Polonia 'abre su embajada' en Valencia de Don Juan
Comarcas Además de la visita de estos profesores, una veintena de alumnos y docentes croatas y eslovenos visitarán pronto la localidad coyantina
Una veintena de alumnos y profesores croatas y eslovenos vendrán la semana que viene a Valencia de Don Juan. Como anticipo, y dentro del programa Erasmus financiado por la Unión Europea, dos profesoras de la 'Szola Podstawowa' de la ciudad polaca de Katowice fueron recibidas por el alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Pablo Regadera.

Las maestras permanecieron en el Ceip Bernardino Pérez participando en el proyecto 'KA 1' de observación de buenas prácticas docentes del que el centro coyantino forma parte. Además de conversar y avanzar sobre la implementación del programa en las dos instituciones educativas, las docentes se mostraron muy interesadas también por la celebración del centenario ferial de Valencia de Don Juan a la que asistieron antes de finalizar su visita y pudieron disfrutar de más de 200 puestos.

La citada escuela pública de Katowice es un referente en programas europeos en la región de Silesia y cuenta con mas de 1.000 alumnos. Ahora, gracias a esta iniciativa, Polonia ya tiene su propia 'embajada' en Valencia de Don Juan.
Volver arriba
Newsletter