Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Policías locales reaniman a un hombre que sufrió un infarto

Policías locales reaniman a un hombre que sufrió un infarto

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 20/06/2019 A A
Imprimir
Policías locales reaniman a un hombre que sufrió un infarto
Sucesos Tras practicarle una maniobra RCP fue estabilizado y trasladado en ambulancia al Hospital de León
Agentes de la Unidad de Barrio de la Policía Local de León realizaron este miércoles una maniobra de recuperación cardiopulmonar (RCP) a un hombre que sufría un infarto en la vía pública, según informa el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Sucedió en la calle Maestro Nicolás de la capital leonesa, cuando los agentes fueron comisionados por su sala operativa porque un hombre presentaba síntomas de estar sufriendo un infarto. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que se trataba de un infarto, procediendo a practicarle la maniobra de RCP hasta la llegada de la ambulancia medicalizada, que consiguió estabilizarlo, trasladándolo al Complejo Asistencia Universitario de León.
Volver arriba
Newsletter