mirantesb.jpg

Pogo con Coque Malla

15/10/2018
 Actualizado a 16/09/2019
Guardar
Escribe Elvira Lindo que lo de llamar okupa a Sánchez en el Día de la Hispanidad es muy punky y se me afila la sonrisa pensando en dejar el protocolo en manos de Oveja Modorra, Turalemia o cualquier otro de los buenos punkys que tenemos por el Páramo y alrededores.

Contrastes de estos tiempo en los que se manda la prisa y todo se retuerce y ni para currarnos un eslogan tenemos tiempo. Que se lo digan a los de VOX que con toda su buena intención quisieron difundir el mensaje de Coque Malla a las masas o por los menos a los simpatizantes que juntaron en un mitin. El propio Coque Malla en un alarde de genialidad les recordó en las redes sociales que esa canción podría hablar de la cocaína o de la relaciones homosexuales. En una deducción lógica el cantante expuso que ya que todo hace pensar que VOX no quiere hacer voluntariamente apología de la cocaína, la elección de su canción es un gesto de tolerancia con los colectivos LGTBQI+. Abascal, lógicamente, no esquivó el envite y en una gran demostración de cultura musical, tiró de discoteca y le echó en cara a Malla pedir más dinero a mamá y a papá y le acusó de misógino.

Conste que yo de Santi Abascal no quiero escribir nada y de Coque Malla lo único que puedo referir es que le vi hace unos años en concierto en León y se defendió muy bien cantando solo por encima de las tertulias de la barra.

Vamos, que con todo esto cada vez estoy más seguro de que Occidente se desmorona. La ultra derecha y Coque Malla enzarzados en las redes, mientras el pueblo bien que acude a vitorear a las Fuerzas Armadas llama okupa a líder del PSOE por valerse de las fórmulas legales establecidas en la Constitución para suplir al presidente que militaba en el primer partido condenado por corrupción.

A veces pienso que estamos en un gran pogo en un concierto del propio Coque Malla o en un acústico de auditorio de Esguince de Frenillo. Me desconcierta tanta paradoja.
Lo más leído