Publicidad
Podemos traslada al comercio leonés su promesa de apoyo a las pymes y autónomos

Podemos traslada al comercio leonés su promesa de apoyo a las pymes y autónomos

ACTUALIDAD IR

El secretario general de Podemos en Castilla y León y la candidata al Congreso encabezan la ruta del pequeño comercio de la formación en la capital leonesa. | ICAL Ampliar imagen El secretario general de Podemos en Castilla y León y la candidata al Congreso encabezan la ruta del pequeño comercio de la formación en la capital leonesa. | ICAL
Ical | 11/12/2015 A A
Imprimir
Podemos traslada al comercio leonés su promesa de apoyo a las pymes y autónomos
Política Pablo Fernández se muestra "emocionado" por la actitud de la gente y convencido de la remontada
El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, encabezó este viernes la delegación de la formación que con la candidata al Congreso por la provincia leonesa, Ana Marcello, visitó establecimientos comerciales de la capital para trasladar a sus propietarios la promesa de apoyo del partido que lidera Pablo Iglesias a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas.

Fernández incidió en que una de las actividades de campaña se centra en recorrer los barrios "porque uno de los ejes de nuestro programa es mejorar las condiciones de autónomos y pymes, el colectivo que ha sido peor tratado por todos los gobiernos".

Podemos, dijo, se compromete a establecer cuotas justas y que cada uno pague por sus rendimientos, además de conseguir facilidades de crédito para obtener financiación pública y privada y una "verdadera ley de segunda oportunidad que incluya la negociación de las deudas con la Seguriad Social y Hacienda y que en las mesas de diálogo social haya autónomos".

El responsable autonómico se mostró "verdaderamente emocionado" por la reacción que ve en la gente al mensaje de Podemos. "Sólo veo ilusión, las ganas de cambio, un entusiasmo histórico. La historia del cambio, con la ciudadanía como protagonista", señaló antes de explicar que en su recorrido por las distintas provincias se le acerca gente de gente de todas las edades, desencantandos de otros partidos "y algunos que nunca han votado y que dicen que lo van a hacer para apoyarnos".

Además, incidió en lo que consideran una remontada innegable del partido en los sondeos y encuestas y recordó que su formación no cuenta con financiación de entidades bancarias para afrontar los gastos de la campaña electoral sino con las aportaciones de la gente, que luego devolverán con el dinero que reciban en función de los resultados que logren. "La ilusión y la alegría que desprende la gente en la mejor financiación que podemos tener", dijo.
Volver arriba
Newsletter