Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Podemos someterá a votación de sus bases un posible acuerdo con el PSOE

Podemos someterá a votación de sus bases un posible acuerdo con el PSOE

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 11/07/2019 A A
Imprimir
Podemos someterá a votación de sus bases un posible acuerdo con el PSOE
Política La formación morada anima a militantes y simpatizantes a participar “activa y masivamente” en el proceso
Podemos León abrirá “en próximas fechas” un proceso de votación telemática para que las bases de la formación morada se manifiesten respecto al pacto de gobierno alcanzado con el PSOE en el Ayuntamiento de la capital provincial, así como los distintos puntos programáticos que lo conforman. En un comunicado, el partido morado asegura que toma esta decisión “en aras de la transparencia, participación y pluralidad que son seña del ADN de Podemos desde su nacimiento”.

En ese sentido, los responsables de la formación morada hicieron un llamamiento público a inscritos, militantes y simpatizantes para que participen “activa y masivamente” en el proceso y para que ratifiquen con su voto el pacto “que el Ayuntamiento de León necesita”, afirmaron. En los últimos días, el alcalde, el socialista José Antonio Diez, y el concejal de Podemos, Nicanor Pastrana, negocian la entrada de este último en el equipo de Gobierno municipal, en el que asumiría las responsabilidades de Participación Ciudadana.
Volver arriba
Newsletter