Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Podemos denuncia la insalubridad del colegio Trepalio

Podemos denuncia la insalubridad del colegio Trepalio

ACTUALIDAD IR

Imagen exterior del colegio Trepalio de Trobajo. | GOOGLE MAPS Ampliar imagen Imagen exterior del colegio Trepalio de Trobajo. | GOOGLE MAPS
L.N.C. | 15/11/2019 A A
Imprimir
Podemos denuncia la insalubridad del colegio Trepalio
Área metropolitana Consideran que las deficiencias en las aulas de infantil se mantienen
Podemos de San Andrés del Rabanedo ha denunciado ante el Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León mediante sendos escritos el estado de insalubridad del colegio Trepalio de Trobajo del Camino

"En septiembre ya denunciamos las numerosas deficiencias que presentan las instalaciones del colegio, con paredes desconchadas, suelos en mal estado, humedades y mobiliario viejo y en malas condiciones; la respuesta ha sido la que se tiene por costumbre, desidia y silencio", ha apuntado la edil de Podemos, María del Carmen Álvarez, quien ha confiado en que "esta denuncia sirva de acicate para que comiencen a solucionar los graves problemas con que se encuentran a diario los alumnos y profesores de este municipio". 

Para la concejala de Podemos, “es una vergüenza que la labor encomiable que los profesionales de la educación están realizando en el municipio se vea recompensada con una falta de apoyo y una dejadez que rayan el despropósito". 
Volver arriba
Newsletter