Publicidad
Podemos Camponaraya propone hacer una biblioteca en la Casa Ucieda

Podemos Camponaraya propone hacer una biblioteca en la Casa Ucieda

ACTUALIDAD IR

La Casa Ucieda es uno de los grandes proyectos del equipo de gobierno. Ampliar imagen La Casa Ucieda es uno de los grandes proyectos del equipo de gobierno.
M.I. | 24/09/2019 A A
Imprimir
Podemos Camponaraya propone hacer una biblioteca en la Casa Ucieda
Municipal El inmueble histórico ha sido cedido al Ayuntamiento y la primera opción de convertirlo en albergue peregrino parece descartarse
El grupo de Podemos en Camponaraya llevará a pleno su propuesta de ubicar una “biblioteca municipal permanente de gestión pública” en la histórica Casa Ucieda, cedida por su propietario al Ayuntamiento.

El portavoz de la formación, Oli Vega, explica que “ante la inviabilidad, según el equipo de gobierno socialista, de implantar un albergue municipal en la finca, y la insistencia de que se debe destinar a fines museísticos consideramos que una biblioteca municipal encaja perfectamente en esa simbiosis artístico-cultural”.

Vega considera que “resulta realmente paradójico y lamentable a la vez, que un municipio situado en el corazón geográfico del Bierzo, que maneja 3 millones de euros de presupuesto al año y con más de 4.000 habitantes carezca de una biblioteca municipal completamente equipada como corresponde al siglo XXI”.
Volver arriba
Newsletter