Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Planeta Sound y La Nueva Crónica te invitan a conocer a Carlos Sadness

Planeta Sound y La Nueva Crónica te invitan a conocer a Carlos Sadness

LNC VERANO IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 09/07/2019 A A
Imprimir
Planeta Sound y La Nueva Crónica te invitan a conocer a Carlos Sadness
Festivales Si tienes el abono para este festival que se celebrará en Ponferrada entre los días 19 y 21 de julio puedes participar siguiendo las indicaciones que te detallamos a continuación
Entre los días 19 y 21 de julio Ponferrada va a sonar tan bien como el cartel del Planeta Sound, un festival de música que se celebrará en el estadio Colomán Trabado. La cita se presenta como toda una experiencia en la que habrá mucho más que conciertos y de ella queremos formar parte desde La Nueva Crónica invitándote a conocer a Carlos Sadness, uno de los artistas que actuarán en esos días. Para ello, desde la organización de este evento musical y desde este medio de comunicación, te invitamos a participar en el sorteo de un ‘Meet&Great’ con él.

Participar es muy fácil. Tienes que tener ya comprado el abono para el Planeta Sound, ser seguidor de Facebook de Planeta Sound y de La Nueva Crónica y además debes dejar un comentario en la publicación en la que anunciamos el sorteo citando a tres amigos. Esta publicación quedará anclada la primera en el time line del Facebook de La Nueva Crónica durante el tiempo que dure el sorteo. Tienes de tiempo para participar hasta este viernes 12 de julio a las 12:00 horas, momento en el que anunciaremos el ganador a través de nuestra web y nuestras redes sociales. El ganador será informado a través de un mensaje directo en Facebook donde se le indicará cómo debe de proceder para obtener su premio. Si no se recibe comunicación alguna del ganador en un plazo de 48h o este no cumpliera con los requisitos estipulados en las bases, el premio pasará a la siguiente persona.

Puedes leer aquí las bases completas del sorteo: BASES DEL SORTEO.
Volver arriba
Newsletter