Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Planeta Sound presentará su propio vino en Ponferrada

Planeta Sound presentará su propio vino en Ponferrada

ACTUALIDAD IR

El festival sumará a sus actividades una cata de vinos. | ICAL Ampliar imagen El festival sumará a sus actividades una cata de vinos. | ICAL
M.I. | 25/06/2019 A A
Imprimir
Planeta Sound presentará su propio vino en Ponferrada
Agroalimentación El festival musical une una cata a sus actividades con 8 bodegas bercianas
El próximo 19 de julio arrancará el festival Planeta Sound celebrará su primera edición entre los días 19 y 21 de julio, con muchas más actividades que los conciertos. A las 17 bandas y artistas como Izal, Zahara y Miss Caffeina, sin olvidar los grupos bercianos The Morgans y Cia Campillo se une la presentación del vino del Bierzo en el festival, y para ello el sábado 20 de julio a partir de las 11:30 horas.

El Museo del Ferrocarril se convertirá en el escenario de una cata gratuita de vinos. La asociación Autóctona será la encargada de organizar este encuentro con el fin de mostrarle al mundo las singularidades del vino berciano y sus variedades Mencía y Godello.

Las bodegas que participarán son: Tilenus, Bodegas Bergidenses, Bodegas Gancedo, Luzdivina Amigo, Bodegas y Viñedos Merayo, Bodegas Peique, Vinos Valtuille y Bodegas Adriá. Los asistentes al festival que quieran acudir a esta cata de vinos podrán reservar su plaza a partir del viernes 5 de julio a las 12:00h. Se lanzarán 500 entradas a coste cero a través de la plataforma Ticketea.com a la que se podrá acceder desde la web oficial del festival (www.planetasound.com).

Además, con el objetivo de potenciar la cultura de la ciudad de Ponferrada y aprovechar la llegada de miles de asistentes al festival, el acceso a todos los museos y al castillo de los Templarios será gratuito durante el fin de semana para aquellos que posean la distintiva pulsera del festival.
Volver arriba
Newsletter