Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
'Pinosánchez', nueva campaña en clave satírica de NNGG del PP de León

'Pinosánchez', nueva campaña en clave satírica de NNGG del PP de León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 05/11/2019 A A
Imprimir
'Pinosánchez', nueva campaña en clave satírica de NNGG del PP de León
Política Han repartido durante las últimas semanas una tirada de trípticos por los vehículos y buzones de diferentes municipios de la provincia
Con la cercanía de las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, Nuevas Generaciones del Partido Popular de León ha repartido durante las últimas semanas una tirada de trípticos por los vehículos, y buzones de diferentes municipios de la provincia.

En dichos trípticos se presenta la campaña 'Pinosánchez' que, con una visión satírica, habla de las diferentes mentiras que nos ha contado Pedro Sánchez desde que accedió a la presidencia del Gobierno hasta la convocatoria de las elecciones.

Con esta nueva convocatoria electoral, desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de León se ha querido plasmar el engaño al que se nos ha sometido para que la ciudadanía de León conozca de primera mano los múltiples cambios de opinión que ha tenido Sánchez.

De este modo, el tiempo que resta de campaña, desde esta organización juvenil, esta previsto continuar el reparto en las diferentes mesas informativas que se instalarán a lo largo de la provincia.
Volver arriba
Newsletter