Publicidad
Pillado robando cemento de una obra en un coche sin ITV

Pillado robando cemento de una obra en un coche sin ITV

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 28/09/2021 A A
Imprimir
Pillado robando cemento de una obra en un coche sin ITV
Sucesos La Policía Local de León intervino en varios establecimientos hosteleros por exceso de ruidos o estar abiertos fuera del horario permitido, entre otras intervenciones
La Policía Local de León denunció en la mañana de este lunes a un hombre al que sorprendió, a las 7.15 horas en la calle Prado Prior de Trobajo del Cerecedo cuando sustraía cinco sacos de cemento de una obra. Asimismo, se comprobó que el coche en el que introducía los sacos no había pasado la ITV y que no tenía el permiso de conducir en regla. También se le denunció por haber proporcionado una filiación falsa.

Por otra parte, agentes de la Policía Local procedieron a las 19 de este lunes a inspeccionar el bar El viajero, de la calle Santisteban y Osorio por quejas de los vecinos sobre ruidos procedentes del establecimiento, y comprobaron que el equipo de música instalado no estaba incluido en su licencia ambiental, por lo que se requirió su retirada al gerente del bar y se instruyó el correspondiente expediente sancionador.

Asimismo, a las 04.40 horas de esta madrugada se denunció al bar Off, de la plaza de San Marcelo por estar abierto fuera del horario permitido.

Finalmente, los agentes de la Policía Local se desplazaron a las 9.40 horas de este lunes a la calle Padre Riesco, esquina con Maestro Jusquín, donde se encontraba atascado un camión tráiler que no podía girar debido a los coches aparcados, a los que provocó daños en sus maniobras. La Policía Local cortó el tráfico en la zona y facilitó las maniobras para que el camión quedase liberado.
Volver arriba
Newsletter