Publicidad
Pillado in fraganti ejerciendo la caza sin autorización en Valderas

Pillado in fraganti ejerciendo la caza sin autorización en Valderas

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 20/02/2021 A A
Imprimir
Pillado in fraganti ejerciendo la caza sin autorización en Valderas
Sucesos El presunto infractor, estaba realizando un apostadero para la caza del jabalí en los alrededores del monte “La Mata”
La Guardia Civil, durante la realización de un servicio encaminado a la prevención y vigilancia de las actividades cinegéticas, identificó a una persona en los alrededores del monte “La Mata”, en el término municipal de Valderas, en posesión de un arco de poleas y las flechas.

El pasado martes, una patrulla de la Guardia Civil de Valderas, observó en la zona antes mencionada un vehículo semioculto en el monte. Después de ponerse en marcha, los agentes procedieron a darle el alto para la identificación de sus ocupantes. En el transcurso de la identificación, visualizaron en los asientos traseros del turismo un arco de poleas con varias flechas, manifestando el conductor, que había realizado un apostadero para la caza del jabalí sin contar con autorización para ello.

Por tales motivos, procedieron a la incautación del arma y a poner los hechos en conocimiento de la Autoridad competente en la materia, por si los mismos fueran constitutivos de alguna infracción administrativa a la Ley de Caza de Castilla y León.
Volver arriba
Newsletter