Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Pica-pica en La tertulia

Pica-pica en La tertulia

CULTURAS IR

El bar La Tertulia, en la calle Fray Luis de León 10, cuenta con medio centenar de referencias de vermuts. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen El bar La Tertulia, en la calle Fray Luis de León 10, cuenta con medio centenar de referencias de vermuts. | MAURICIO PEÑA
Susana Martín | 14/09/2017 A A
Imprimir
Pica-pica en La tertulia
Gastronomía Los vecinos de La Chantría amantes del vermut están de enhorabuena con este local que ofrece medio centenar de referencias para tomar el aperitivo a cualquier hora. Y siempre con sus tapas o raciones de picoteo variadísimas
El vermuteo está de moda, y ya no hace falta ir por el centro de la ciudad (que también, hay tiempo para todo) para disfrutar de un sabroso piscolabis a cualquier hora. Los vecinos de La Chantría disfrutan desde hace dos años largos de La tertulia, un bar que cuenta con 45 referencias de vermuts de toda procedencia y características.

Mucho donde elegir también a la hora del picoteo, que a media mañana y a media tarde saca Javier de Paz unos bocaditos que abren el apetito a cualquiera... Con mucho para elegir entre las tapas, siempre a gusto del cliente.

Y para los que después de los vermuts –o vinitos, o cañas– se quedan con ganas de más sólido, en La tertulia ofrecen una amplia carta de pica-pica, como lo llama De Paz, que es una oferta muy variada de raciones para disfrutar en cualquier momento.

Y ahora que tan de moda está también el laterío fino, en La tertulia apuestan por las conservas portuguesas Ensalada, tabla de embutidos, jamón duroc, queso curado, patatas (bravas, alioli o dos salsas), croquetas caseras (cabrales, jamón ibérico, o espinacas, queso cheddar y bacon) son algunas de las propuestas de picoteo de la casa.

Pero tampoco hay que perder de vista los lomos de sardina ahumada, las rabas, el pollo al estilo Kentucky, el lacón o el codillo de jamón asado.

Y ahora que tan de moda está también el laterío fino, en La tertulia apuestan por las conservas portuguesas: filetes de caballa en salsa de mostaza, filetes de atún picante o sardina en aceite con orégano. Las latas, además, se presentan en ‘dúos’, acompañadas de un paté de caballa, atún o sardina.

En La tertulia ofrecen un picoteo variado perfecto para una comida o cena informal mientras ves el partidín de fútbol que toque o charlas con tu gente.
Volver arriba
Newsletter