Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Pescaleón forma a las nuevas generaciones de pescadores

Pescaleón forma a las nuevas generaciones de pescadores

DEPORTES IR

Los asistentes al acto, en un instante de la jornada de convivencia.| R.P.N. Ampliar imagen Los asistentes al acto, en un instante de la jornada de convivencia.| R.P.N.
Rodrigo Prado Núñez | 26/11/2019 A A
Imprimir
Pescaleón forma a las nuevas generaciones de pescadores
Pesca El Lago Jabares acogió la jornada de convivencia de la Asociación, que buscó perfeccionar la pesca de los más jóvenes en su tradicional encuentro
El Lago Jabares acogió este pasado domingo día 24 la jornada de convivencia de la Asociación Pescaleón. Esta asociación, que tiene como reseña la defensa integral del Medio Natural, con especial atención a los ríos, un año más celebró, su tradicional jornada de convivencia, formación y pesca con niños en este espectacular paraje.

La actividad de pesca, dentro de la jornada de convivencia, se prolongó durante todo el día, mañana y tarde, para así poder formar y perfeccionar a los más jóvenes en las artes de la pesca, y al mismo tiempo disfrutar en compañía sin un horario cerrado.

A mediodía la Asociación ofreció un almuerzo en las instalaciones del lago. La asistencia a esta jornada fue gratuita para los socios de Pescaleón y niños menores de 12 años. Todo salió sobre lo previsto y a las 10:30 horas se concentró el personal en el Lago que estaba reservado tan solo para este evento. El tiempo, muy frío, influyó sobre las truchas que no se mostraron muy activas en toda la jornada, pero todos consiguieron sus trofeos y los niños los que más.

Desde la Junta Directiva quisieron dar «las gracias a todos y cada uno de los asistentes por el buen desarrollo del acto y por la asistencia». Además, la Asociación Pescaleón quiso «agradecer a la administración del Lago las facilidades y el trato recibido para con todos y en especial para con los niños».
Volver arriba
Newsletter