Publicidad
Perdón, una palabra "olvidada"

Perdón, una palabra "olvidada"

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 25/02/2021 A A
Imprimir
Perdón, una palabra "olvidada"
Sociedad Activos y Felices organiza un café 'online' con Nino Oliver, presidente de la Fundación que lleva su nombre y que puso en marcha tras el atropello mortal de su padre
La Asociación Activos y Felices ha organizado para este sábado, 27 de febrero, un café 'online' con Nino Oliver Muñoz titulado 'Una palabra olvidada en la sociedad, perdón', que se celebrará a partir de las 10:30 horas de la mañana a través de la plataforma Google Meet.

La actividad se enmarca dentro del área El Ágora de la Alta sensibilidad de la Asociación Activos y Felices, siendo imprescindible la inscripción en la web activosyfelices.org y está abierta a todo el público y a las Personas Altamente Sensibles en particular. 

Nino Oliver relata que "mi padre fue atropellado por un coche causándole la muerte mientras montaba en bicicleta, su pasión, Nino Oliver paralizó todas causas judiciales pendientes hacía la otra persona y presentando una carta en los juzgados exponiendo que quería perdonar a la persona que mató a su padre, de ésta manera nació la Fundación Marcelino Oliver para que todo el mundo conociera los benéficos del Perdón". 

Desde Activos y Felices consideran que el perdón es "la herramienta perfecta y fundamental para provocar los cambios que necesitamos en nosotros mismos y en nuestras relaciones con los demás. En el momento en el que perdonamos estamos dejando de lado emociones tóxicas que nos mantienen alejados del otro. El poco o mucho rencor, resentimiento, rabia o enfado que pueda haber hacia la otra persona desaparece, se diluye, quedando un espacio abierto para volver a compartir momentos con el otro". Por lo que creen que "será sin duda una ponencia reconfortante para los momentos que nos está tocando vivir".

La actividad está organizada por Activos y Felices, una asociación leonesa sin ánimo de lucro formada por voluntarios que pelean día a día por una sociedad mejor. La entidad está especializada en la atención a las personas mayores, el fomento de hábitos de vida saludables, la Alta Sensibilidad, educación en positivo o como en esta jornada dando visibilidad a la No Violencia de ningún tipo.
Volver arriba
Newsletter