Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Perdón Fraterno y Santa Cena para el Jueves Santo ponferradino

Perdón Fraterno y Santa Cena para el Jueves Santo ponferradino

SEMANA SANTA IR

Ampliar imagen
D.M. | 29/03/2018 A A
Imprimir
Perdón Fraterno y Santa Cena para el Jueves Santo ponferradino
Bierzo Pendientes de la previsión meteorológica para ver si puede salir la procesión a las 20:00 horas
Los días centrales, los grandes de la Semana Santa para Ponferrada ya están aquí. El Jueves Santo es uno de los días más intensos en celebraciones en esta Pasión declarada de Interés Turístico Nacional.

Por la tarde se celebra el efervescente acto del amor fraterno, con el acto del Perdón y liberación de un reo indultado a petición de la Real Hermandad de Jesús Nazareno de Ponferrada.

Será en medio de la procesión de la Santa Cena, que comienza a las 20:00 horas, donde las calles del casco antiguo serán escenario de la comitiva con el paso más grande de pasos de la Semana Santa ponferradina.  Según la tradición Recorrerá las calles Paraisín, Cruz de Miranda, Jardines para llegar a la plaza del Ayuntamiento donde se produce el acto del Perdón para continuar luego hacia La Encina, Gil y Carrasco y San Andrés, pero la previsión de lluvia puede obligar a acortar el recorrido.
Volver arriba
Newsletter