Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Perandones vuelve a presentarse a la Alcaldía de Astorga

Perandones vuelve a presentarse a la Alcaldía de Astorga

ACTUALIDAD IR

El candidato a la Alcaldía del PSOE, Juan José Alonso Perandones. | L.N.C. Ampliar imagen El candidato a la Alcaldía del PSOE, Juan José Alonso Perandones. | L.N.C.
L.N.C. | 15/03/2019 A A
Imprimir
Perandones vuelve a presentarse a la Alcaldía de Astorga
Elecciones municipales 2019 Asegura que estará acompañado de un equipo que integre "la experiencia y la renovación"
La asamblea del PSOE de Astorga ha decidido este viernes que el exregidor, Juan José Alonso Perandones, vuelva a presentarse a las elecciones para la Alcaldía de la ciudad astorgana. Este acuerdo se enviará a la Ejecutiva Provincial para su tramitación.

Según ha explicado en un comunicado el propio Perandones, prevé una campaña en la que ofrecerá "propuestas viables y con cercanía", con la creación de "una candidatura incardinada en los distintos sectores del tejido social, que integra la experiencia y la renovación". Y todo con el objetivo de "mejorar la ciudad". 

Alonso Perandones también ha querido especificar que Astorga está atravesando "unos tiempos difíciles, desalentadores". "Las obras subvencionadas o dotaciones importantes que dejamos para la ciudad en 2011 se han agotado, es necesario sacar mayor provecho de tanta infraestructura que día tras día conseguimos, industrial, patrimonial, turística, cultural, educativa y social…", ha detallado el candidato socialista, quien ha destacado que "a nadie se le escapará que urge incentivar el prestigio del Ayuntamiento, en primer lugar, porque con él va el de la propia ciudad; recuperar la anterior austeridad en el gobierno municipal, buscar el entendimiento, cuando no la reivindicación, con otras administraciones para que vuelvan a otorgar importantes subvenciones con que acometer proyectos de envergadura que sigan mejorando la ciudad y nuestros pueblos".
Volver arriba
Newsletter