Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Peletería La Monsita recoge el Premio Nacional del Comercio

Peletería La Monsita recoge el Premio Nacional del Comercio

ACTUALIDAD IR

El propietario de La Monsita, Javier Lastra (segundo por la izquierda), junto a la secretaria de Estado, Xiana Méndez. | L.N.C. Ampliar imagen El propietario de La Monsita, Javier Lastra (segundo por la izquierda), junto a la secretaria de Estado, Xiana Méndez. | L.N.C.
S.J. | 27/03/2019 A A
Imprimir
Peletería La Monsita recoge el Premio Nacional del Comercio
Comercio Javier Lastra recibe de la secretaria de Estado el accésit en la modalidad de pequeño comercio
El propietario de la Peletería La Monsita, Javier Lastra, ha recogido esta semana el accésit del Premio Nacional del Comercio en un acto celebrado en la sede ministerial en el que estuvo presente la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez

Se trata por tanto de un reconocimiento a este histórico establecimiento leonés, que lleva más de 80 años de trayectoria, y que también ha emprendido una nueva etapa al aprovechar también las nuevas tecnologías para convertir el negocio en comercio electrónico. De hecho, Lastra también es el presidente de la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (Alece)
Volver arriba
Newsletter